Miércoles, 25 de julio de 2007
¿ A que vino Jesús ? , según lo que el mismo le dijo a María Magdalena cuando resucito, ahora subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios. De modo que ahora y gracias al sacrificio de la cruz, somos todos hijos de Dios, de hecho, también somos hermanos de Jesús, pero también somos libres para aceptar o no ser hijos de Dios.

Jesús dice; Mi Madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi Padre, un buen hijo hace la voluntad de su padre y más cuando ese Padre es el mismo Dios, creador del cielo y de la tierra. El Todopoderoso.



Lamentablemente, el mundo esta en guerra, las familias están guerra, los cristianos están guerra con otros cristianos, y con los que no son cristianos.

La pregunta es, .. ¿ Se predica el verdadero evangelio ?

Por ejemplo ; .. Algunas religiones cristianas interpretan el siguiente pasaje del evangelio, para decir que la Madre de Jesús fue algo así como un envase descartable y la tratan sin respeto, personalmente no conozco una mujer en toda la historia de la humanidad que haya hecho la voluntad de Dios como lo hizo María.



Otras religiones, magnifican a Pedro el apóstol como el principio de una monarquía que impide que la gente piensen libremente, y no se dan cuenta todavía que entre hermanos no existe más jerarquía que la del Padre Dios, ignoran por completo que el mismo Jesús dice ; .. el que hace la voluntad de mi Padre, es mi familia "" .







MATEO 12





La verdadera familia de Jesús
Mc. 3. 31-35 Lc. 8. 19-21

46 Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él.

47 Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte".

48 Jesús le respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?".

49 Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: "Estos son mi madre y mis hermanos.

50 Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".

Publicado por angeljosue @ 1:28  | RELIGION
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios