Martes, 21 de julio de 2009
Jesús dice, " el que quiera ser mi discípulo, nieguese a si mismo, cargue con su cruz y sigamé"".... no dice .. siganle a Pedro o Pablo o a los "sucesores" de Pedro o Pablo ni de ningún hombre o apóstol y no lo digo yo, lo dice Pablo el apóstol, -

También podemos comprender facilmente, que el discipulado no es ingresar a una escuela de pastores o un seminario de sacerdotes, .. sino que el discípulo del Señor es aquel que se deja enseñar por el mismo Jesús, el que se limita a si mismo, que retransmite su Evangelio explicándolo como lo hizo; primero Jesús con los discípulos de Emaus, y luego Felipe con el eunuco que iba en una carreta leyendo las escrituras.

Felipe es el pastor fiel - ningún pastor fiel es teólogo, ni ostenta ningún título, y por decir estas cosas nadie siente simpatía por mi, porque yo no busco agradar a la gente, quiero hacer lo que a Dios le agrada, no puedo ni debo ser hipócrita, ni quiero ser conocido, quiero que conozcan al verdadero Jesús. no me alabo, ni alabo a ningún hombre, mi alabanza es solo para Dios y nuestro Señor Jesús.

Se perfectamente la razón por la cual Jesús dice; " CUANDO HAYAN HECHO TODO LO QUE LES PEDÍ, DIGAN; SOMOS CIERVOS INÚTILES QUE SOLO HICIMOS LO QUE DEBÍAMOS HACER " ... ¿ no les parece bastante hiriente estas palabras de Jesús ? .

Al principio también pensé así, pero cuando me mostró lo que en realidad soy, me di cuenta que estaba diciendo la verdad y lo acepte con gusto y placer, porque así comencé a entender sus palabras.

Pero claro, la gente no cree que Jesús pueda enseñarnos, la gente piensa que Jesús está en el Cielo esperando no se que para volver, .. entonces como dice la Biblia, " se harán de muchos maestros " y también, " vendrán muchos diciendo está aquí, está allá, . no le sigan, por que la venida del hijo del hombre, será como un relámpago del oriente hasta el occidente. comprendi que estas palabras de Jesús, significa que nadie lo verá y ni falta que hace, pero todos sabremos que está en nosotros, lo sentiremos y nos hablará ya no en parábolas. y todos entenderán.

Si alguien Dice ser "teólogo" - está pidiendo que le sigan a el, si alguien dice ser pastor, está pidiendo que le sigan a el. yo no soy nada de eso, yo pido que le sigan a Jesús porque se muy bien que Jesús está con nosotros y lo estará hasta el fin del mundo, así está escrito en la Biblia, palabra de Dios.
  

Tags: LA BIBLIA EXPLICADA

Publicado por angeljosue @ 17:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios